Cordero con Papaya, Arándanos y Romero 400g - Alimenta tu Mascota

Cordero con Papaya, Arándanos y Romero 400g

3,10

Cordero con Papaya, Arándanos y Romero 400g. Alimento Super Premium para todas las razas y edades.

 

+ -

Alimento completo para perros formulado sin conservantes,saborizantes ni solorantes artificiales. La receta “Cordero con Papaya, Arándanos y Romero“ contiene como única fuente de proteína la carne de cordero.

Alimento adicional:

Arándanos: Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro. Papaya: Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como hinchazón y flatulencia. Además de la fibra, la papaya también contiene Vitamina K, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Ácido fólico y Potasio.

Romero: Esta hierba es alta en hierro, calcio y vitamina B6. El romero también se ha demostrado que actúa como un antioxidante.

PROPIEDADES DE LA RECETA

COMPOSICIÓN

Cordero (carne, corazón, hígado, tripas y pulmones) (65%), Caldo (28,8%), Papaya (3%), Arándanos (2%), Minerales (1%), Romero (0,1%), Aceite de Salmón (0,1%).

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteina bruta 10,7%, Fibras 0,4%, Grasa 7,1%, Ceniza 2,2%, Humedad 75,0%.

FORMATOS DISPONIBLES

Envase de 400g.

Peso

400g

Alimento

Cordero

Proteína bruta

10,7%

Fibra bruta

0,4%

Grasa

7,1%

Ceniza bruta

2,2%

Humedad

75%

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Cerca de

Crea tu cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes una Cuenta?

Cerrar

Categorías