Documento de Desistimiento - Alimenta tu Mascota

Documento de Desistimiento

Documento de información al consumidor sobre el Desistimiento

1- Derecho de Desistimiento

Tiene derecho a desistir del presente contrato de nuestro producto en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. Dicho plazo se hará efectivo en el momento en el que sean recibidos los pagos por nuestros productos o servicios.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a):

PEREPÉREZ GARRIDO, S.L. (MASCOTAS)
CIF: B-97764922
Dirección: C/ Ronda Racó de Cifre, 19 de Villanueva de Castellón (46270) Valencia
Correo: info@pereperezgarrido.com
Telf.: 96 2452343

Para cumplir con dicho plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento indicado anteriormente. El importe le será devuelto inmediatamente durante los siguientes 14 días naturales desde la recepción del mismo (El tiempo puede variar dependiendo de las plataformas intermediarias que realicen la gestión)
Si el producto ya llegó a su destino y usted ya dispone del mismo para efectuar la consiguiente devolución, el importe le será reintegrado inmediatamente cuando confirmemos la recepción/devolución del producto.

( Puede utilizar si lo desea, nuestro modelo de desistimiento, el cual adjuntamos a pie de página. )

2- Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le serán devueltos todos los pagos que hayamos recibido de su persona (exceptuando los generados por los gastos de envío). Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial.

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Cerca de

Crea tu cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes una Cuenta?

Cerrar

Categorías