Salmón y Pavo con Calabaza, Banana y Fresas 400g - Alimenta tu Mascota

Salmón y Pavo con Calabaza, Banana y Fresas 400g

3,10

Salmón y Pavo con Calabaza, Banana y Fresas 400g. Alimento Super Premium para todas las razas y edades.

 

+ -

Alimento completo para perros formulado sin conservantes,saborizantes ni solorantes artificiales. La receta “Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina“ proporciona dos fuentes de proteina de alta calidad y acidos grasos esenciales.

Beneficios de los ingredientes utilizados:

Calabaza: Alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vitamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. También contiene antioxidantes.

Boniato: Saludable para el corazón y fácil en el tracto digestivo, el boniato contiene más nutrientes que las patatas. Son beneficiosos para el control de peso y contribuyen a reducir la presión arterial.

Curcumina: Ayuda a evitar las evacuaciones frecuentes/poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles. Es un desintoxicante, es un antioxidante, puede ayudar a tratar la epilepsia, aliviar las alergias, matar a los parásitos y prevenir la formación de cataratas.

PROPIEDADES DE LA RECETA

COMPOSICIÓN

Pavo (carne, corazón, hígado y cuello) (50%), Salmón (15%) Caldo (28,8%), Calabaza (3%), Boniato (2%), Minerales (1%), Curcumina (0,1%), Aceite de Salmón (0,1%).

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteina bruta 10,1%, Fibras 0,5%, Grasa 5,8%, Ceniza 2,6% Humedad 78,0%.

FORMATOS DISPONIBLES

Envase de 400g.

Peso

400g

Alimento

Reno

Proteína bruta

10,1%

Fibra bruta

0,50%

Grasa

5,8%

Ceniza bruta

2,6%

Humedad

78%

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Cerca de

Crea tu cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes una Cuenta?

Cerrar

Categorías