Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León 400g - Alimenta tu Mascota

Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León 400g

3,10

Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León 400g. Alimento Super Premium para todas las razas y edades.

 

+ -

Alimento completo para perros formulado sin conservantes,saborizantes ni solorantes artificiales. La receta de “Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León“ es perfecta para los perros que tienen alergias a proteínas de carnes utilizadas comunmente.

Beneficios de los ingredientes utilizados:

Zanahorias: Ricas en beta caroteno: cargado de vitamina A, vitamina C y vitamina K. Las zanahorias también presentan altos niveles en potasio y fibra. Buenas para la piel y la vista.

Peras: Las peras son naturalmente ricas en vitaminas C y K, así como en nutrientes tales como el cobre, todos los cuales actúan como antioxidantes para proteger a las células de tu perro de los daños de los radicales libres. Las peras son una excelente fuente de fibra dietética, y la fibra es buena para el corazón.

Diente de León: Hierba medicinal muy apreciada por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, los riñones y el valor Ph de la orina.

PROPIEDADES DE LA RECETA

COMPOSICIÓN

Ciervo (65%), Caldo (28,8%), Zanahorias (3%), Pera (2%), Minerales (1%), Diente de León (0,1%), Aceite de Salmón (0,1%).

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteina bruta 10,5%, Fibras 0,4%, Grasa 6,5%, Ceniza 2,3%, Humedad 75,0%.

FORMATOS DISPONIBLES

Envase de 400g.

Peso

400g

Alimento

Venado

Proteína bruta

10,5%

Fibra bruta

0,4%

Grasa

6,5%

Ceniza bruta

2,3%

Humedad

75%

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Cerca de

Crea tu cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tienes una Cuenta?

Cerrar

Categorías